Entrega de muebles por agencia especializada

Todos los pedidos realizados se entregan con cita previa y con subida al domicilio.

El transportista contactará contigo para ultimar los detalles de fecha y hora de la entrega.

Información importante para la entrega

Es MUY IMPORTANTE que realices las siguientes comprobaciones y tengas a mano esta información cuando el transportista contacte contigo:

  • Medidas de accesos: Escaleras y puertas de acceso a la vivienda.

  • ¿Hay ascensor en el edificio?

  • ¿Existen problemas de accesibilidad para los vehículos de transporte?

En caso de que exista algún problema de accesibilidad, es posible que se tenga que contratar el servicio adicional de grúa, que sería cobrado aparte como suplemento.

Entrega, montaje y recogida

El mobiliario elegido se subirá a la vivienda y se entregará en la habitación que se indique, en el día y horario convenidos.

Recogida de muebles antiguos

Si así lo necesitas, puedes contratar el servicio de recogida de muebles antiguos. Al realizar la compra tienes la opción de contratar este servicio. La recogida siempre se limitará al mobiliario equivalente al adquirido.

Montaje de muebles

El montaje de los muebles adquiridos se ofrece como servicio adicional, disponible al realizar la compra. Su contratación no es obligatoria, por lo que si prefieres realizar el montaje por tu cuenta puedes hacerlo.

Plazos de entrega

Cuando adquieres cualquiera de nuestras composiciones, el pedido pasa directamente a fábrica para iniciar su fabricación. El plazo de entrega es de 5 semanas desde la comprobación del pago.

Durante el mes de Agosto nuestra fábrica permanece cerrada, por lo que no se realizarán entregas.

Por el momento no realizamos ningún tipo de envío a Ceuta, Melilla, Islas Canarias ni Islas Baleares. Si resides en alguno de estos puntos puedes consultarnos a través del email soporte@mobelkidz.com o en el ……….., para estudiar un presupuesto a medida para realizar la entrega.

Verificación de la mercancía

Al recibir la mercancía debes verificar que el producto está conforme con tu pedido y en perfecto estado. Todos los artículos tienen una garantía de dos años contra cualquier defecto oculto de fabricación. En caso de reclamación sobre posibles defectos o daños producidos durante la entrega (productos rotos, productos que faltan respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, etc), debes indicarlo en el albarán del transportista y notificar dichas anomalías a la cuenta de email soporte@mobelkidz.es a la mayor brevedad posible, preferentemente en un plazo de dos días a partir de la fecha de entrega.

Devoluciones

En caso de anulación del pedido se aplicarán las siguientes condiciones:

  • Anulación del pedido sin haber puesto la mercancía en envío: Se reembolsará el 80% del pedido.

  • Anulación del pedido recibido en el domicilio, sin desembalar: Se reembolsará el 70% del pedido. El coste del transporte de devolución a fábrica será por cuenta del cliente.

  • En caso de que tras desembalar el el mueble se desee realizar su devolución, se devolverá el 70% del pedido, siempre que la devolución se produzca con su embalaje original. El coste del transporte de devolución a fábrica será por cuenta del cliente.

El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial.

Para iniciar el proceso debes notificarlo en la cuenta de eMail soporte@mobelkidz.es. Te contestaremos con un recibí y dándote instrucciones precisas sobre el proceso a seguir.

Los productos con medidas especiales o fabricados expresamente para el cliente no admitirán cambio o devolución.

Para más información puedes leer las condiciones generales de venta.